jueves, 7 de octubre de 2010

De los dolores de cabeza y otros detalles de la vida diaria


La semana pasada desperté una madrugada a eso de las 3 con un pequeño dolorcito en la nuca, traté de ignorarlo pero al ver que aquello persistía, ya con trazas de dolor de cabeza, preferí levantarme de la cama y leer un rato. Como estoy enganchada a un libro (de esos que publican en varias partes y cada una es mas larga que la anterior), me pareció una buena idea pasarme una hora pegada a sus páginas, y no es que yo planeara estarme una hora leyendo sino que el chisme ese está escrito para que no te vayas a dormir tranquila. El caso es que en eso estaba hasta que un mareo interrumpió mi lectura, después del mareo el dolor se hizo mas intenso y luego empezaron los vómitos y otras tantas manifestaciones de la temida migraña que padezco desde hace tres años. Cuando aquello aminoró un poco aproveché para dormir, pero unas horas después a medio día aproximadamente acabé en urgencias del hospital mas próximo explicándole a la buena mujer de la recepción, ayudante de enfermera, celosa de su deber y con cara de que su vida no le satisface (al menos en ese momento) por que no tenía yo mi afiliación a los servicios sanitarios vigente y por que, era tan importante que me viera un médico… pero ya mismo por DIOS!!
El caso es que me dirigió a otro hospital “el que me corresponde” a que visitara al que de ahora en adelante iba a ser mi médico de cabecera y ahí me dieron el medicamento necesario para remediar mi mal luego de 2 horas.

Después de este episodio y los días siguientes se me vino la idea repetitiva de meter al blog información sobre la migraña y otros tantos padecimientos, yo que soy quejumbrosa de toda la vida, espero poder recabar información útil o por lo menos entretenida. Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario